Diseño
Web

Diseño de páginas web
optimizadas para Google y
adaptadas a todos los dispositivos.

[ Diseño de páginas web ]

El diseño de la página web de tu empresa es la primera imagen que muchos usuarios van a tener de ella. Será fundamental en su diseño trasladar al usuario confianza y profesionalidad.

Desarrollamos páginas web atractivas, de diseños exclusivos que presentan con claridad tu producto, rápidas y de fácil usabilidad, para que conectes con tus clientes.  Páginas web accesibles para que todos puedan navegar con sencillez y responsive, para que lo hagan desde cualquier dispositivo.

Para los buscadores la programación de una web es tan importante como su contenido. Realizamos páginas web seguras, rápidas y optimizadas según los últimos estándares web y vamos sumando puntos para tu posicionamiento en la red. Trabajamos con los sistemas de gestión de contenidos (CMS) más usados y mejor valorados, WordPress, Presthasop… o, si lo prefieres, hacemos tu página web desde cero, a medida de tus necesidades.

Ponte en contacto
con nosotros

¡Y hazte visible en Internet!

Mantenimiento de páginas web ]

Actualizamos, optimizamos y gestionamos tu sitio web para fortalecer el rendimiento de tu página.

La red está viva, en constante movimiento, usuarios, desarrolladores, buscadores… transforman día a día Internet. Las reglas del juego cambian continuamente, adaptamos tu web periódicamente a las nuevas tendencias para mantenerla al día. Realizamos cualquier cambio en el diseño o contenido de tu página web y resolvemos con rapidez cualquier incidencia técnica.

En ocasiones surgen problemas en tu web. ¿Se ha caído la web?, ¿no funciona un formulario? o ¿va demasiado lenta?… solucionamos los errores con eficacia, anticipándonos con medidas preventivas y utilizando las herramientas necesarias para resolverlos.

[  Mantenimiento web wordpress  ]

Conocemos en profundidad el funcionamiento del más usado sistema de gestión de contenidos: WordPress. Realizamos todas las acciones necesarias para mantener tu sitio web WordPress optimizado.

Mejoramos la velocidad de tu página WordPress y nos encargamos de mantener tu sitio web seguro, tendremos tu WordPress actualizado para reducir los puntos vulnerables de acceso y lo tendremos siempre vigilado para actuar rápidamente en caso de problemas inesperados. Realizaremos copias de seguridad de tu página web WordPress periódicamente para minimizar la pérdida de información en el peor de los supuestos.

Le damos importancia a la seguridad de tu web y por eso, hemos creado una marca específica especializada en servicios de seguridad wordpress, WPFix.

[  Mantenimiento web wordpress  ]

[  Proyectos  ]

Os mostramos una selección de diseños de páginas webs realizadas a nuestros clientes.

Proyecto Diseño web Fundación Blas Méndez Ponce
Proyecto Diseño web Dimo
Diseño web RV Alfa
Diseño web Southportshoes
Posicionamiento Almezzer
Proyecto Marketing Feique
Redes sociales Anesco