Google Partners

Posicionamiento
web SEM

Creamos y administramos tu publicidad
en Google AdWords. Te ayudamos a
obtener el máximo Rendimiento de
tu Inversión en Publicidad Online.

Agencia Partner de Google

Posicionamiento web SEM

Ecoeureka es una Agencia Partner de Google. ¿Y eso qué significa? Pues principalmente que contamos con personal que ha sido certificado por Google mediante la superación de sus exámenes oficiales y que el rendimiento y el volumen de negocio de nuestra Agencia supera lo exigido por Google para considerarnos especializados en Google AdWords.


Nuestra Filosofía de Trabajo

En Ecoeureka sabemos que los mejores resultados se obtienen cuando el cliente y la Agencia trabajan de la mano. Nadie conoce mejor que tú a tus clientes, tu negocio, y los productos o servicios a los que te interesa dar visibilidad. Y nosotros dominamos las redes de Google, la tecnología de Google AdWords, y tenemos un know-how de las estrategias que dan mejor resultado. Imagina hasta donde podemos llegar juntos…

Ponte en contacto
con nosotros

Estamos acreditados para gestionar tu inversión publicitaria en Google. Habla con nosotros, y empieza a obtener resultados desde el primer momento.
¡No te conformes con menos!

[Pasos para crear una campaña SEM]

Determinaremos contigo, en detalle, cuál es tu objetivo.

¿Quieres promocionar un producto o servicio en concreto? ¿Tu objetivo es dar a conocer tu marca? ¿Buscas recibir más llamadas a tu negocio, que los usuarios soliciten información mediante un formulario, o se suscriban a una Newsletter?

Las posibilidades son infinitas, pero necesitamos tener claro desde el principio qué es lo que esperas conseguir con tu inversión. Sólo así podremos orientar nuestros esfuerzos a cumplir tus expectativas.

Una vez definido el “qué” (tus objetivos, y la inversión publicitaria que quieres asumir), nos toca a nosotros estudiar el “cómo” conseguirlo.

Para ello, analizaremos tu sitio web, y descubriremos su potencial real para alcanzar los objetivos que deseas.

Además te indicaremos qué mejoras podrían implementarse en el sitio para aumentar la rentabilidad de tu inversión en publicidad.

Realizaremos un análisis de las mejores palabras clave y otros medios de segmentación para posicionar tus anuncios.

Nuestro objetivo es acotar el público al que irán dirigidos tus anuncios para mostrarlos a aquellos usuarios que tienen más probabilidad de estar interesados en tus productos y servicios.

Si tus clientes son principalmente hombres, mujeres, suelen estar dentro de un rango de edad, viven en una zona… ¡dínoslo! Esa información nos será muy útil para mejorar tu rentabilidad.

Una vez realizado todo este estudio previo ¡Ha llegado el momento de crear!

Diseñaremos tus anuncios, y si quieres formar parte de este proceso creativo, estaremos encantados de escuchar tus ideas.

¡Nadie mejor que tú sabe lo que tus clientes esperan encontrar en un anuncio de tus productos y servicios!

Una vez creadas tus campañas y anuncios, no nos olvidamos de ellos.

  • Hacemos un seguimiento diario hasta que las campañas adquieren estabilidad para introducir pequeñas correcciones.
  • Una vez la campaña se ha estabilizado, seguimos realizando una revisión básica diaria para corregir pequeños detalles.
  • Periódicamente realizaremos un análisis profundo de las estadísticas de rendimiento de las campañas. Esto nos permite detectar qué debemos modificar para seguir aumentando el rendimiento de forma progresiva.
  • Te enviaremos todos los meses un informe con la evolución de tus campañas, donde te mostraremos la información más relevante. De esta manera, estarás siempre informado de qué resultados estás consiguiendo con tu inversión.

[Casos de éxito]

Logotipo Becara
Logotipo Reviso
Logotipo SPI
Logotipo Imacine