Posicionamiento
web SEO

Ofrecemos servicios de asesoría y
optimización SEO con el objetivo
de mejorar la presencia de su
web en los buscadores.

[ Posicionamiento web SEO

Hacemos SEO de calidad ]

Somos una Agencia de Marketing Digital ubicados en Madrid, especializados en Posicionamiento Web.

Nuestra premisa de partida es la confianza con nuestros clientes. No somos amigos de crear falsas expectativas ni prometer lo que no podemos cumplir. No aseguramos el éxito, aunque estamos muy seguros de lo que hacemos. Sabemos que nuestro método es diferente al resto, y por eso le hemos puesto nombre y apellidos: SEO Responsive.

 

SEO Responsive: nuestra forma de hacer SEO

Nuestro método de hacer SEO consiste en una optimización técnica por capas, de manera que se actúe sobre todos los aspectos que influyen en el posicionamiento de un sitio Web: optimizar el Servidor, optimizar el Alojamiento, optimizar el Sitio Web y optimizar los Contenidos.

Responsive también es sinónimo de Adaptable, y como era de esperar nuestra estrategia de posicionamiento web se adapta a cada cliente. Cada sitio web es diferente, y para intentar conseguir los mejores resultados de posicionamiento hay que estudiarlo en detalle, en su contexto. Por eso, en nuestra Agencia aplicamos las estrategias SEO de forma manual. No creemos en el uso de plantillas, ni en aplicar técnicas SEO de forma automatizada. Nos gusta cuidar los detalles.

Tampoco hacemos linkbuilding sin sentido, ni entramos en el negocio de la compra de enlaces. No intentamos tomar atajos, ni hacer triquiñuelas. Nos gusta el SEO bien hecho, de calidad, y estable en el tiempo. Por eso, sabemos que nuestras técnicas de SEO no serán penalizadas ni a medio ni a largo plazo. El SEO Responsive es nuestro sello a la hora de hacer SEO.

Ponte en contacto
con nosotros

Si buscas una Agencia SEO en Madrid profesional, seria y honesta, has llegado al sitio adecuado.
¡Empecemos a trabajar juntos!

[¿Qué ofrecemos?]

Un buen trabajo SEO requiere un estudio previo detallado del sitio web.

En Ecoeureka no nos gusta vender humo. Por eso, lo primero que hacemos siempre es realizar una auditoría del sitio web, para ver cual es la situación de partida.

Con los datos de la auditoría, veremos cuáles son los aspectos de la web que es necesario mejorar, y nos pondremos manos a la obra.

Optimización de la estructura del sitio web.
Consiste sobre todo en la eliminación de errores habituales en el sitio web que penalizan el posicionamiento, como:

  • Una respuesta lenta del servidor
  • Velocidad de carga lenta
  • Enlaces internos y externos rotos
  • Contenido duplicado
  • Páginas que no pueden rastrearse
  • Asegurar la existencia de un sitemap del sitio

Optimización del contenido.
Enfocado a aumentar la coherencia entre el contenido de nuestro sitio, y lo que queremos transmitir al usuario. Es lo que se conoce comúnmente como SEO OnPage, optimizando principalmente:

  • Jerarquización del contenido de cada página
  • Garantizar que las páginas tengan título, encabezado y metadescripción
  • Optimizar el contenido para las palabras clave por las que queremos posicionar
  • Asegurar que las imágenes posean atributo ALT
  • Mejorar el linking interno del sitio

Aumento de la relevancia.
Un sitio web de calidad suele ir adquiriendo referencias (enlaces que apuntan a nuestro sitio web) de forma natural, a medida que los usuarios, a través de sus visitas y su uso de nuestro sitio web, van indicando a Google que el sitio es relevante y de calidad. Podemos orientarte sobre cómo conseguir enlaces de calidad que apunten a tu sitio, y darte recomendaciones para mejorar la relevancia de tu sitio.

Mensualmente, realizaremos un informe con la evolución del posicionamiento orgánico de tu sitio web, consecución de objetivos, rendimiento del sitio web, y de sus páginas, evolución de palabras clave…

Realizamos los informes a medida, recopilando los datos más relevantes para cada cliente.

[Casos de éxito]

Logotipo Becara
Logotipo Reviso
Logotipo SPI
Logotipo Imacine