Posicionamiento
SEO y SEM

Te ayudamos a mejorar
tu posicionamiento, tanto
de pago, como orgánico.
¡Deja que tus clientes
te encuentren en Internet!

El posicionamiento orgánico no es de pago (es decir, cuando el usuario realiza una búsqueda, tu sitio web se muestra como resultado de la búsqueda, y el usuario hace click para acceder a tu sitio, no pagas por ello).

El posicionamiento de pago, o SEM (de sus siglas en inglés Search Engine Marketing) consiste en la publicación de anuncios relevantes para los términos de búsqueda (o el contenido del sitio web que el usuario está visitando). La posición en la que se muestran esos anuncios es lo que se conoce como posicionamiento de pago.

SEO / SEM

Ponte en contacto
con nosotros

¡Deja que tus clientes te encuentren en Internet!

[Posicionamiento orgánico Vs Posicionamiento de pago]

Ambos posicionamientos se complementan, y los mejores resultados se consiguen con una estrategia SEO y SEM conjunta. Las campañas SEM harán más conocida tu marca, y puede ayudarte a que tu sitio web aparezca para términos de búsqueda por los que no es capaz de posicionar de forma orgánica, pero que son interesantes para ti.

En nuestra Agencia SEO en Madrid sabemos que la mejor estrategia es trabajar ambas líneas en conjunto. Por eso, te animamos a que contactes con nosotros y empieces a mejorar tanto tu posicionamiento de pago como tu posicionamiento orgánico.

¡Deja que tus clientes te encuentren en Internet!

[Casos de éxito]

Logotipo Becara
Logotipo Reviso
Logotipo SPI
Logotipo Imacine