Redes
sociales

Nos encargamos de la gestión de tus
perfiles en las redes sociales más
adecuadas a tu empresa.

Gestión de Redes Sociales profesionales

Nadie duda ya de la importancia que las RRSS tienen para las empresa hoy en día. Además de ser una puerta de acceso hacia clientes potenciales, nos permiten dejar una huella de nuestra marca en la comunidad online. Sin embargo, una mala gestión de nuestros perfiles puede perjudicarnos seriamente, y no es ni de lejos parecido gestionar un perfil personal que uno empresarial.

En Ecoeureka nos encargamos de la gestión de tus perfiles en las redes sociales más adecuadas a tu empresa. Creamos y optimizamos tus perfiles en las RRSS, interactuamos con tus seguidores, generamos contenido de calidad para ellos, y realizamos un seguimiento de tu marca en las redes sociales.

Contacta con 
nosotros

Te asesoraremos sin compromiso

  • null

    Estudio previo

    Para planificar lo que vamos a hacer, antes hay que analizar la situación en la que se encuentra la empresa, tanto en el ámbito digital como en su propio sector.

  • null

    Planificación y estrategia

    Es importante trabajar con una pauta a seguir, marcarse un objetivo y tener claro lo que necesitamos para conseguirlo. La estrategia debe ser creativa pero realista. En el plan está la clave para llegar a la meta.

Facebook
Twitter Mac
Google plus
  • null

    Gestión de los perfiles

    Creación de los perfiles en las redes y de contenidos de calidad. El objetivo es construir una comunidad a la que dirigirnos, escuchar lo que tiene que decirnos, interactuar con ella.

  • null

    Análisis de resultados

    El trabajo diario en RRSS genera datos que deben ser monitorizados para sacar conclusiones sobre la gestión realizada, si se están cumpliendo los objetivos y si es necesario un cambio de estrategia para llevar a nuestro cliente a la meta programada.

¿Por qué debería dejar la Gestión de mis RRSS en manos de profesionales?  ]

La relación con los clientes ha cambiado. No debemos esperar a que ellos nos encuentren, tenemos que ir a buscarlos nosotros. Considerando los millones de usuarios que a diario utilizan las redes sociales, ¿no crees que es un punto de encuentro inmejorable?. En la relación diaria con tus seguidores y tu comunidad de usuarios, vas dejando una huella… pero esa huella puede ser tanto positiva como negativa.

Cada empresa debe tener una estrategia personalizada para gestionar su presencia en redes sociales. No basta con estar, sino que es importante tener “buena presencia”. Si nuestro objetivo es dejar una huella positiva sobre la comunidad no podemos saltarnos las “reglas del juego” de cada red social. Sólo de esta manera se alcanzará una relación adecuada con la comunidad de usuarios en general, y con nuestros seguidores en particular.

Gestionar las redes sociales de una empresa no consiste en crear un perfil, abrir una cuenta, y esperar a que lleguen seguidores y clientes potenciales a nuestra puerta. Hay que dedicar muchas horas, con un buen know-how por detrás, para que nuestra presencia en las RRSS sea la adecuada. Por eso, si no sabes cómo hacerlo, o no tienes el tiempo necesario para hacerlo correctamente, la mejor solución es dejarlo en manos de un servicio profesional. Si quieres saber más, ¡Contacta con nosotros!.

[  Beneficios de tener una buena presencia en las redes sociales  ]

Si gestionas correctamente tu presencia en las redes sociales:

  • Tendrás un nuevo punto de entrada hacia tu web, formado por clientes potenciales de alto valor. El tráfico que llegue a tu web desde tus redes sociales es de alta calidad, ya que se trata mayoritariamente de usuarios que ya te conocen, o que llegan con buenas referencias de tí.
  • Conocerás en tiempo real la huella que deja tu marca en las redes sociales.
  • Abrirás una puerta a nuevos clientes potenciales “de calidad”, que tienen, gracias al resto de la comunidad, una buena referencia ti y de tu marca. ¿Existe un mejor punto de partida?
  • Te ayudará a fidelizar a tus clientes. Compartir noticias, comentarios, opiniones e impresiones con tu comunidad hace que los usuarios se sientan más cercanos a ti, y facilita que sigan siendo clientes tuyos en el futuro.
  • Mejoras en el posicionamiento orgánico (SEO) y el branding de nuestra marca. Nuestra comunidad satisfecha de usuarios serán los mejores embajadores de nuestro negocio, compartiendo nuestros contenidos con otros usuarios y dando a conocer nuestra marca.

[  Beneficios de tener una buena presencia en las redes sociales  ]