Seguridad
Web

La seguridad de tu sitio web es tan
importante como su contenido.
Limpia, recupera y protege tu web.

Seguridad web WordPress

La Seguridad de tu Sitio Web es tan importante como su contenido, especialmente, si manejas datos sensibles de tus clientes. Como propietario del sitio eres responsable de esos datos y, si los roban, pueden sancionarte económicamente.

En Ecoeureka nos encargamos de tu seguridad y de la de tus clientes, analizando tu sitio, anticipando medidas preventivas, y tomando las medidas correctoras necesarias si tu sitio ya ha sido infectado.

Le damos importancia a la seguridad de tu web, y por eso, hemos creado una marca específica especializada en servicios de seguridad wordpress, WPFix.

Contacta con 
nosotros

Nuestro objetivo es garantizar tu seguridad y la de tus clientes

[ Quién quiere hackear mi wordpress ]

En beneficio de todos, protege tu web.
Puede que pienses que el objetivo de los hackers son sólo las grandes empresas y los sitios web donde se mueven importantes sumas de dinero… pero no es así. Los hackers no buscan específicamente tu web, sino que utilizan robots (arañas) que rastrean toda la web buscando las más vulnerables para conseguir sus objetivos. Una vez con el control, pueden usar tu sitio para obtener beneficios de muchas maneras.

Ver ejemplo

Por ejemplo:

  • Generando SPAM en los comentarios y creando enlaces a otras páginas para mejorar artificialmente su posicionamiento.
  • Robando tus cuentas de correo para enviar SPAM a través de ellas, con el peligro de que los Servidores de Internet te coloquen en una lista negra y tus correos dejen de recibirse.
  • Suplantando la identidad del propietario o administrador del sitio web, y robando datos de los clientes para venderlos a terceros.

Si tu sitio web es infectado, lo más probable es que tu proveedor de hosting no te ofrezca muchas soluciones, y cierre el acceso a tu web hasta que el problema esté resuelto. Si el que detecta que tu wordpress no es seguro es Google, puede incluirte en una lista negra, de la que tendrás que solicitar tu salida una vez hayas solucionado el problema de seguridad. Las posibilidades son muchas, pero todas tienen un denominador común para ti: quebraderos de cabeza y un perjuicio económico. Si quieres saber más, visita nuestra marca especializada en servicios de seguridad wordpress: WPFix.

Análisis · Vigilancia · Copias de seguridad · Actualización

Para proteger tu Sitio web se pueden hacer muchas cosas. Algunas de ellas son de sentido común (como utilizar contraseñas seguras, o limitar el acceso a ciertas secciones de la web), mientras que otras requieren de conocimientos más específicos y herramientas especializadas.

En Ecoeureka nos encargaremos de analizar tu sitio web para detectar los puntos vulnerables y actuaremos sobre ellos para reducir el riesgo de que tu sitio sufra un ataque. Además, lo tendremos vigilado las 24 horas para actuar rápidamente en caso de que se vulnere su seguridad, y realizaremos copias de seguridad de tu wordpress periódicamente para minimizar la pérdida de información en el peor de los supuestos. Además, tendremos siempre tu wordpress actualizado para reducir los puntos vulnerables de acceso.

Mantener tu sitio web seguro y protegido es mucho más económico que el coste en tiempo y dinero derivados de ataques a tu sitio web.

[ Cómo proteger mi wordpress ]

[ WAF ]

Web Application Firewall

Si quieres aumentar aún más la seguridad de tu sitio, podemos implementar un WAF en tu wordpress (Firewall de aplicaciones web). Este Firewall protege la web ante algunos de los ataques más habituales de internet, como el Cross-site scripting (inyecta código malicioso en los clientes que navegan por tu web), SQL injection (vulnera la Base de Datos de tu Servidor) o Denial-of-service (Bloquea el Servidor de tu wordpress).

Si mi wordpress ya ha sido atacado, ¿se puede hacer algo? ]

Sí, se puede, aunque actuar rápido es vital para recuperar tu sitio web. Cuanto menos tiempo permanezca tu wordpress fuera de tu control, menor será el daño que se pueda causar sobre él.

Ecoeureka pone a tu disposición un servicio de urgencia a través de nuestra marca especializada WPFix, para actuar en caso de que tu sitio haya sido hackeado. Nos encargaremos de eliminar el malware, virus y otro código malicioso que se haya podido introducir en él, y corregiremos los puntos vulnerables para devolverle la seguridad. Y si contratas uno de nuestros planes de protección, tendrás además la certeza de que dispondremos siempre de copias de seguridad recientes y de que actuaremos rápidamente.