Redes Sociales
¿Qué es
Tik Tok?

Variedad de vídeos de formato corto,
danza, comedia, educación…

[ Tiktok como nueva herramienta de publicidad ]

Esta red social surgió en 2016 gracias a la compañía Bytendance. Un perfil social que ha tenido mucho éxito sobre todo en la comunidad joven menores de 30 años.

Su objetivo se basa en compartir vídeos musicales entre los usuarios, donde puedan crear, editar y subir pequeños clips musicales alrededor de un minuto, introduciendo efectos e incluso, fondos musicales.

Las acciones de marketing evolucionan dependiendo de las necesidades que quiera satisfacer la sociedad. Por ello, redes sociales como TikTok se convierten en nuevas plataformas de publicidad donde las diferentes marcas y empresas puedan ofrecer sus productos y servicios fácilmente.

Contacta con 
nosotros

Te asesoraremos sin compromiso

  • null

    Ofrece tus productos y servicios con el perfil social TikTok

    Nuestros profesionales se encargarán de realizar una estrategia totalmente personalizada, planificando la temática a difundir a través de los diferentes clips que se vayan añadiendo al perfil de la marca.

    ¿Nuestro objetivo? Aumentar tu comunidad en TikTok y con ello, conseguir entre todos los objetivos propuestos de crecimiento, aumento de la comunidad, de reconocimiento de marca…

  • null

    Activa TikTok Advertising

    Si como acción complementaria a tu perfil quieres aumentar las ventas de tus servicios o productos; y tu comunidad está concentrada en TikTok, ¿por qué no le das una oportunidad a esta plataforma?

    Los expertos en Ecoeureka diseñarán una estrategia a medida dependiendo de las necesidades que necesites cubrir. A través de vídeos atractivos con fondos musicales e incluso efectos, crearemos publicidad que captará la atención de tu target desde el minuto uno.

    Esta acción de publicidad nueva la incluimos en nuestro día a día gracias al amplio abanico de ventajas y formatos publicitarios que ofrece para conseguir leads reales. ¿Quieres apostar por TikTok Advertising de la mano de Ecoeureka?

[ Ecoeureka trabaja los diferentes formatos de TikTok Advertising ]

1. TopView

Es el formato por excelencia. Gracias a él, tu marca se mostrará en el mejor emplazamiento de TikTok consiguiendo una buena visibilidad y atrayendo a nuevas audiencias.

Los TopView son vídeos de hasta 60 segundos en pantallas completas a través de contenidos narrativos, visuales y elementos auditivos. Son reproducciones automáticas y sin restricciones, el anuncio perfecto para que el usuario aterrice a tu página de forma directa.

2. In-Feed

Anuncios que se muestran en la pestaña “Para ti”. Este formato es ideal para contar historias sobre tu marca, los beneficios o ventajas de tus productos/servicios. Los usuarios interesados interactuaran con tus anuncios dando likes, compartiendo la publicación, dejando comentarios, etc.

3. Brand Takeover

Atrae la atención de nuevos usuarios con este tipo de formato de anuncios en pantalla completa a través de contenidos estáticos o dinámicos. Lo único a destacar es que este tipo de formato reduce su uso a un día.

4. Hashtag challenge

¿Quién no conoce los retos a través de los hashtags? TikTok incorpora este formato para que las marcas lancen retos personalizados a su comunidad y estos interactúen con el anuncio subiendo vídeos a sus perfiles que incorporen el hashtag escogido por la empresa

5. Gamified Branded Effect

Anuncios que fomentan a los usuarios a que utilicen las expresiones corporales, faciales y gestos que lanzan las marcas y de esta forma, interactúen con ellas, sus productos y servicios. Los usuarios de TikTok pueden escoger entre 20 formatos diferentes de Gamified Branded Effect.

6. Efectos de marca

Conocidos como Branded Lenses. Este tipo de anuncios de TikTok Advertising hace que las empresas creen varios filtros de realidad aumentada personalizados para que los usuarios puedan usarlos en sus contenidos.

TikTok ofrece un sinfín de acciones con las que potenciar tu estrategia de marketing. Por ello, antes de comenzar con esta nueva plataforma de publicidad, lanzada en 2019, te retamos a que te plantees dos preguntas:

 

  1. ¿Está tu target en esta red social?
  2. ¿Crees que tus productos o servicios son adecuados para esta plataforma y sus formatos de anuncio?

[  TikTok es una red social y plataforma de advertising ]

Si la respuesta es afirmativa, ponte manos a la obra, pídenos presupuesto y entre ambos crearemos la estrategia adecuada para ti.
Por el contrario, si no crees estar seguro de tener respuesta afirmativa a alguna pregunta, no pasa nada, contáctanos y te aconsejaremos en todo momento.

[ ¿Conoces el resto de nuestros Servicios en Marketing? ]

¡Storytelling y Vídeo marketing la fórmula perfecta para incrementar tu éxito!

La publicidad en Redes Sociales es un recurso que puede hacerte llegar a un público más amplio ¡No dejes pasar esta oportunidad!

¡Somos expertos en diseño web para empresas y negocios de cualquier sector!

Analizamos tu página web y te aconsejamos sobre los cambios que debes realizar para posicionar mejor.

¡No corras riesgos innecesarios y toma medidas preventivas para tu sitio WordPress ante posibles ataques!

Te ayudamos a llegar a un público más objetivo, ¡Sacamos el mayor partido a tus RRSS!